Sobre nosotros

Somos Stampats, una empresa con sede en Girona, gente emprendedora que nos dedicamos a la estampación y la personalización desde hace mas de diez años.

Somos fans de ver cómo la gente se divierte y es feliz, siempre desde la perspectiva más ética y educativa, desde los más pequeños a los más grandes.

Somos clientes al mismo tiempo que vendedores, por eso sabemos que es lo que queréis y estáis buscando, productos divertidos, tradicionales, innovadores y a la moda, en definitiva todo tipo de variedad. Productos que guste verlos, tenerlos y comprarlos sin complicaciones a un precio genial, ofreciendo la comodidad de que llegue a vuestras casas sin apenas moveros, por ello decidimos abrir al mundo una franquicia de tiendas online con diferentes temáticas, como Diver Bebé y Diver Tazas.

Los productos de Stampats desde el textil, los transfers, la serigrafía y los bordados son hechos y tratados para no perjudicar a la persona, desde un bebé a un adulto, todo el conjunto de nuestros productos han sido testeados previamente y son de máxima calidad.

Queremos que nuestra alegría se traspase hacia vosotros con la gran gama de productos divertidos que os ofrecemos en nuestras tiendas online.

¡Esperamos que os gusten! :)

 

Atentamente,

Stampats Girona

 

 

 

¿Dónde estamos?

C/ Riu Freser, 16, bajos

17003 Girona


  • Satisfecho o reembolsado
  • Búsqueda rápida y fácil
  • Mejor precio garantizado
  • Tu Compra 100% Segura
En Diver Camisetas podrás personalizar la camiseta y hacer un regalo original para cualquier ocasión como San Valentín, o bien para regalar a tu novio o novia, e incluso para regalar en el día de la madre y regalar en el día del padre. Además encontrarás una gran variedad de camisetas ya diseñadas, desde camisetas de Star Wars a camisetas de Juego de Tronos y muchas más camisetas frikis, camisetas para moteros y de otros temas. Diver Camisetas tiene una experiencia de más de 10 años en estampación, miles de clientes avalan la calidad de nuestros productos.
Productos listados en
Compra 100% segura con