El Black Friday de Diver Camisetas

El Black Friday es el día en que arrancan las compras navideñas, el día en que tanto negocios como clientes se frotan las manos. La tradición del Black Friday empezó en Estados Unidos por los años 60, y no fue hasta 2012 que empezó a popularizarse en España, tras el gran éxito conseguido por las pocas empresas que se animaron a llevarlo a cabo.

 

¿De qué va esto del Black Friday?

El Black Friday trata de hacer grandes descuentos por parte de los comercios antes de empezar la campaña de Navidad, consiguiendo vender grandes cantidades a precios muy reducidos y consiguiendo una buena caja, pese a ganar mucho menos margen de beneficio, por lo que es un buen momento para esos compradores inteligentes que deciden adelantar las compras de Navidad aprovechando estos grandes descuentos.

 

¿Y cuándo es el bendito Black Friday?

El Black Friday se celebra el día 29 de Noviembre en todo el Mundo, aunque por suerte para vosotros, en nuestras Diver Tiendas, Diver Bebé, Diver Tazas y Diver Camisetas, podréis disfrutar del Black Friday del día 23 hasta el 30 de Noviembre, alargándolo así hasta el Cyber Monday, Lunes día 30.

 

¿Qué puedo encontrar en oferta en el Black Friday de las Diver Tiendas?

Podrás encontrar todo tipo de productos, desde camisetas para todas las edades, desde bebé, niños a adultos, también tazas tanto de plástico para niños como las clásicas de cerámica resistentes a billones de lavados y al microondas, sin olvidar más artículos para bebés como los baberos o los bodies para bebé, y un sinfín de artículos divertidos y originales para regalar estas Navidades.

Localizarás estos descuentos fácilmente al tener una etiqueta negra con “Black Friday” escrito en ella. Navega por diferentes categorías y encuentra la oferta que más te interese.

Esperamos que os guste no, lo siguiente, ¡os flipe! :P